Preguntas más frecuentes

Servicios

¿Cómo reservo mi servicio?


Ve a la sección "Reservar" y sigue todo el proceso de reserva. Deberás esperar a la confirmación que será enviada por correo. Si deseas cancelar o reprogramar lo debes de hacer por lo menos 24 horas antes.




¿Cuál es la diferencia entre una revisión y una consulta?


La revisión es para darle seguimiento a un diagóstico que se realizo durante la consulta.




¿Cada cuánto debo de vacunar a mi mascota?


Antes de su primer año de vida, tu mascota debe de ser vacunada por primera vez a los dos meses porque es cuando la inmunidad que le pasa la mamá de la leche se acaba y empiezan ellos a hacer sus propios anticuerpos. Después de eso se le cita 4 veces más el resto de las vacunas. A partir del primer año se deben de vacunar una vez al año. Para vacunarlos es indispensable primero agendar una consulta.




¿Cada cuánto debo bañar a mi mascota?


Para perros, es recomendable bañarlos una vez al mes pero depende mucho del paciente y del dueño. Para perros con perro largo, por ejemplo, es necesario cepillarlos constantemente y quitarles los nudos y de lo contrario se tienen que bañar y peluquear con mayor frecuencia. Para perros con problemas dermatológicos u otros problemas de salud muchas veces se deben de hacer baños medicados y bañarlos con más frecuencia. También depende de la actividad del perro y si al dueño le molesta su olor o si está en contacto con superficies que puedan llegar a contaminar su vivienda en general. Para gatos los baños suelen ser menos frecuentes, pero es necesario consultarlo con el médico. Nuestros médicos revisan la salud general de tu mascota después de su baño y, si es necesario, se agenda una consulta.




Información General de Servicios


Ofrecemos una gran gama de Servicios que están descritos en nuestra página. Gran parte de los servicios se deben de hacer después de la primera consuñta de tu mascota porque requieren evaluaciones y diagósticos más especializados. Por eso, solamente se pueden reservar por medio de la página web: -Consultas -Revisiones -Vacunas -Baños -Peluquerías Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.





© 2020 La Casa de los Animales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram